jueves, 21 de agosto de 2014


“Atrapame si puedes”. 
Si podés, hacelo.
  “Yo” no puedo.

 No puedo sostener los miedos
Cuando quieren escurrirse de las manos. 

No puedo sostener mis pensamientos
Que emigran , revolotean
Y nublan mi vista cansada.  

No se trata de mi, se trata de vos,
Es el espejo  que me perturba,
Las miradas, los miles de discursos armados.
La construcción que hacemos y de la que queremos salir. 

Ya no se trata de mi,
No existe tal
¿Que pasa si después de tanto pensar
No hay existencia material posible?


Sólo me vuelvo el fantasma de mi propia sombra
me construyo de voces,
ya no son palabras
al momento que lo escribo
lo borro con la mente y construyo otras.
Sin pensar si son las correctas,
Si lo que escribo es lo que pienso,

Si lo que pienso es escribible.
Ya no tengo voz, la modernidad , la post, la pre…
Y lo que vendrá. 

Intento ser la materialidad
Mas fidedigna correspondida
 por mi cabeza pensante.

Que piensa pero no inventa,
No cambia nada,  no construye
Deshoja , desarma y muere…
Desvirga el yo poco a poco.

Ya no queda nada.
                                 -------------------------------------------------------                               Ni el eco de mi voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario