jueves, 18 de septiembre de 2014

Te encontré


Te encontré en el sueño, que soñé ayer. Por lo tanto no te encontré apareciste .Como siempre sin buscarte.

Tenías otro cuerpo, eras distinto y habías engordado. Bueno no mucho. Para el normal de la gente, tu extremada delgadez  -al igual que tus marcas que me habían enamorado- le parecía excesivo como si vos solito agarraste tu mano y te tajeaste. Nada de eso. Y porqué vuelvo a hablar de eso? No importa.

Te ví pero te ví distinto, no eras el mismo. Y no tuve miedo de contarte que era feliz. Porque supongo que esto es estarlo. Le temo siempre a las categorías. Quizá es un resabio tuyo. Pero creo que esto es estar feliz y querer como se quiere la gente, y piensa cosas que la gente piensa cuando esta feliz y quiere a alguien. Me entendés? No se para que te explico si te lo dije ayer. En el sueño recordas? Será que vos también te encontras psicológicamente en mis sueños. El otro día pensaba como era posible que decidieras estar siempre solo. Transcurrir la vida, o caminar como quieras.

Pero yo no, te mentí que te dije que yo también. Te mentí a vos y a muchos, para hacerme la mujer moderna . Porque soy libre sin atarme pero sin entrar en la lógica de la superficialidad.

Hoy , te encuentro acá porque te encontré allá. En el sueño, en ese lugar donde te gusta habitar y confundirme con la locura, o la memoria desmedida. Si te recuerdo? Claro. Pero ya no importa. Y eso fui a decirte, y vine a decirte ahora por si no lo había dicho claramente. Aunque en los sueños uno se entiende mucho más por los gestos que por las palabras. Cosa que no ocurre en la vida real. Espero encontrarte parado (en la vida real) más gordo. Y si no te encuentro más. Que seas lo que quieras ser. Como yo.
     que intento ser.... no se que...pero algo seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario