sábado, 22 de noviembre de 2014

Matemáticamente perdida...

La matemática del mundo me perturba,
la lógica que no entiendo, me consume los minutos que me quedan

Es que leo, letras,
veo letras.
No se calcular la distancia real entre un espacio y otro
salvo cuando eso separa una palabra de otra
o una barra espaciadora a la que incorporé maquinicamente

La separación, la clasificación
qué distancia habrá entre un pensamiento y el otro
cualquier pensamiento, uno tonto, uno que pareciera no tener ningún contenido

No entiendo, la medición de los exabruptos,
la distancia psicológica de dos personas ensimismadas.
Pero que no se tocan, no se cruzan sus pensamientos.
Aunque puedan actuarlo.

Sigo sin entender muchas cosas,
no se calcular, no lo comprendo y solo me quedo en la observación
porque solo se contar pero no ver lo exponencial de lo que pasa.

Me cuesta vivir el presente
porque siempre pienso en el futuro.
Un futuro matemático que no entiendo,
vivo de símbolos a los que sólo le pongo categorías momentáneas
porque así prefiero construir mi mundo.

Pero  vos, sos el  rompecabezas al que le aparecen piezas
sin saberlo,
no puedo predecirte,
y no lo sabía.


Prefiero no saber contar,
prefiero leer,
prefiero leerte y equivocarme
para volver a hacerlo
 y nunca  entender
que es lo que lleva a vos.
 Mi calculo difuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario